The MedizineThe Medizine
Lifestyle

50 Cent también está en contra de Jada Pinkett con su #FreeWillSmith

Por JD Romero / 17/10/2023
50 Cent también está en contra de Jada Pinkett con su #FreeWillSmith

Aunque ha sido así en los últimos años, la campaña de promoción del último libro de Jada Pinkett Smith ha vuelto aún a más gente en contra de la actriz, debido a la cantidad de intimidades que cuenta tanto de Will Smith como de Tupac Shakur (con el que tuvo una gran amistad) y de ella misma.

El popular periodista Stephen A. Smith fue una de las primeras figuras públicas en posicionarse en contra de Jada. O, más que en contra de ella, se mostró molesto e indignado por todas estas declaraciones innecesarias que la actriz nunca deja de soltar.

50 Cent pide la «liberación» de Will Smith tras los comentarios de Jada Pinkett

Pues bien, el último a unirse a las críticas ha sido Curtis Jackson aka 50 Cent. El icono del rap neoyorkino no tuvo ningún reparo en postear un titular de la actriz en la que revelaba que vendió mucho crack cuando era joven. Obviamente cansado por los incesantes titulares de Jada Pinkett en todas partes, 50 Cent acompañó la imagen con las siguientes palabras:

Está bien, suficiente es suficiente, ¡liberen a Will Smith! ¿Qué va a ser lo próximo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

Para echar más leña al fuego, 50 Cent posteaba en su Instagram (tan solo un día después) las palabras de Stephen A. Smith en las que preguntaba a Jada Pinkett que hasta cuándo iba a seguir humillando a Will Smith y cuánto lo iba a hacer más pequeño en sus incesantes comentarios.

Aunque las palabras del de ‘Get Rich Or Die Tryin’ han sorprendido a todos, lo cierto es que no es la primera vez que se pronuncia acerca de la incapacidad de la actriz para airear cuestiones privadas. De hecho, estas fueron las palabras del rapero en 2021, cuando Jada Pinkett comenzó a contar intimidades de su matrimonio en Red Table Talk:

¿Por qué ella sigue haciendo esta mierda? Hace que la relación parezca ridícula, primero una infidelidad, ahora esto.

Si uno atiende a las redes sociales, y a las cada vez más voces públicas, la imagen de Jada Pinkett (y, por extensión, la de Will Smith) están bajo mínimos. Sin embargo, ese resultado no parece ser suficiente para que la actriz de «Matrix» cese su posible adicción a la atención. Sea como sea y viendo que aún queda promoción de su libro por hacer, parece que esta polémica va para largo.