The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La anécdota con el coche de 500k que Swizz Beatz regaló a Alicia Keys

Por JD Romero / 07/05/2023
La anécdota con el coche de 500k que Swizz Beatz regaló a Alicia Keys

En el hip hop estamos acostumbrados a escuchar y leer noticias completa y absolutamente surrealistas, sobre todo cuando se trata de ostentosidades como joyas, casas, yates o coches. Pero quizás lo que acaba de desvelar Swizz Beatz se lleva la palma, al menos en las noticias de las últimas semanas. Y es que el superproductor y empresario regaló a su mujer, Alicia Keys, un Maybach de edición limitadísima y diseñado por Virgil Abloh.

Pues bien, durante una reciente entrevista del artista con Angie Martinez (en la que hablaron de sus dos décadas en la música e incluso de la inteligencia artificial), Beatz reconoció lo siguiente con respecto al regalo de medio millón de dólares:

Creo que ni siquiera le gusta el maldito coche.

Tras esto, el producto puntualizó que es demasiado llamativo, y que a ella no le gustan las cosas así. Claro que entonces, si tan bien la conoce, lo podría haber pensado antes de gastar lo que gana una persona normal en media vida en un coche que no iba a ser usado ni apreciado.

¿Qué ha pasado con el coche diseñado por Virgil Abloh que Swizz Beatz regaló a Alicia Keys?

El coche es, concretamente, un Mercedes-Maybach S-Class S680 y fue diseñado por el ya icónico Virgil Abloh (el que fuera jefazo de la división masculina de Louis Vuiton) junto a Gorden Wagener (diseñador principal de Mercedes) en noviembre de 2021, antes de su fallecimiento.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por supuesto, esta no es la primera ni la segunda vez que Swizz Beatz regala a Alicia Keys un carísimo obsequio. El pasado julio, el productor regaló a la cantante de R&B un colgante inspirado en el antiguo Egipto (exactamente en la reina Nefertiti) y diseñado por el reconocido joyero Elliot Eliantte.

Tal como ironizaba el propio productor junto a Angie Martinez, no saben si acabarán cogiendo el Maybach de medio millón para llevar los niños al colegio o para qué. Lo cierto y lo fijo es que aún no lo han decidido. Problemas de la escala más alta del primer mundo, ¿no?