The MedizineThe Medizine
Música > Eventos

Cruz Cafuné, Bb Trickz, Ben Yart y más actuarán en Infierno Festival 2024

Por Nia Aish / 18/03/2024
Cruz Cafuné, Bb Trickz, Ben Yart y más actuarán en Infierno Festival 2024

Llega la tercera edición del Infierno Festival y lleva cargadita y con lo más fresco de la escena.

Este año, el festival se extenderá a lo largo de dos días, los próximos 28 y 29 de junio, en una ubicación privilegiada: el Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez en Salobreña (Granada). Si no eres de la zona, ve planeando el viaje.

Mi pana y yo a punto de salir hacia el Infierno Festival 2024

El espacio es lo bastante grande como para ampliar la capacidad del festi, que este año podrá acoger a hasta 15.000 asistentes. La cosa promete y si no te pillaste tu entrada ya con las primeras revelaciones del cartel, va llegando el momento.

Infierno Festival 2024: nuevos artistas se suman al cartel

El Infierno Festival se ha erigido como uno de los festivales más interesantes del país en apenas tres ediciones. Organizado por La Vendicion Records, en el pasado ha atraído a cerca de 10.000 asistentes en sus ediciones anteriores, congregando a los artistas más destacados del género, tanto nacionales como internacionales.

La demanda por las entradas de la tercera edición del Infierno Festival fue palpable desde el primer momento: los abonos Early Bird se agotaron en un abrir y cerrar de ojos el pasado enero. Y eso que no se conocía ni la mitad del cartel. Basándonos en ediciones anteriores y las apariciones de Yung Beef, Polimá Westcoast o La Zowi, tampoco era para pensárselo.

Este año, la lista de confirmados ya nos tiene el hype por las nubes, con nombres como Cruz Cafuné, Bb Trickz, Albany, Kaydy Cain o Ben Yart encabezando un cartel que cuenta ya con casi una veintena de artistas.

El Infierno Festival 2024 se presenta como una experiencia única para los amantes del trap y la música urbana, un escaparate de la vanguardia musical y cultural que está marcando tendencia en el panorama internacional. Con un entorno incomparable y unos invitados de lujo, esta se antoja como una parada obligatoria en nuestra ruta de festivales del verano.