The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Jamie Foxx vuelve a dar señales de vida: «Ha sido un oscuro viaje»

Por JD Romero / 18/08/2023
Jamie Foxx vuelve a dar señales de vida: «Ha sido un oscuro viaje»

El último año de vida de Jamie Foxx ha sido bastante extraño y misterioso, aunque no para bien.

Tras una enfermedad de la que aún no sabemos nada, el actor y músico estuvo ingresado durante bastante tiempo, hasta el punto de que no se sabía si ni siquiera sobreviviría.

Por suerte, poco a poco empezamos a ver imágenes de Foxx. Bien es cierto que los creyentes en las teorías de la conspiración han afirmado que se trata de un clon, pero esa es otra historia.

Jamie Foxx vuelve a estar bien de salud y recuperando su vida poco a poco

Como esperábamos que fuera, poco a poco vamos viendo más de él.

El 16 de agosto el multidimensional artista se comunicó con sus fans a través de su cuenta de Instagram y les dijo que no planea ir a ninguna parte por ahora. Estas fueron las palabras literales de Foxx:

Estáis mirando a un hombre que se siente agradecido y que finalmente comienza a sentirse como él mismo. Ha sido un viaje oscuro e inesperado, pero ya comienzo a ver la luz. Estoy agradecido a todos los que me han deseado lo mejor y han rezado por mí. Tengo a muchas personas a las que agradecer, simplemente no sabéis cuánto ha significado para mí. Iré agradeciendo a todos vosotros personalmente y, por si no lo sabíais, Dios es bueno, cada día y todos los días.

Estos meses atrás, hubo un buen montón de confusión con respecto al verdadero estado de salud de Foxx, cuando su hija (Corinne) contó que su padre estaba hospitalizado por una complicación médica sin especificar. Una cuestión que ocurrió en el mes de abril, cuando el actor rodaba una película para Netflix en la ciudad de Atlanta.

Por suerte, y tras tanto tiempo de rumorologías y titulares que estaban poco probados, al fin sabemos (y de boca de él mismo) que ya empieza a encontrarse bien de veras y a volver a la normalidad, que no es poco. Por supuesto, nos alegramos sobremanera por Jamie Foxx.