The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kid Cudi narra cómo nació originalmente su beef con Lupe Fiasco

Por JD Romero / 19/01/2024
Kid Cudi narra cómo nació originalmente su beef con Lupe Fiasco

De sobras es conocido el beef entre Kid Cudi y Lupe Fiasco, o mejor dicho: el odio del segundo al primero. Aunque parece que Cudi ha dilucidado la razón de este sentimiento.

Y lo decimos porque ha compartió sus sentimientos acerca este tema en una entrevista para Apple Music que vio la luz el 18 de enero. Ahí comentó que todo viene de hace muchos años, de cuando Cudi trabajaba en una tienda de ropa en la ciudad de Nueva York.

¿De dónde viene el beef entre Kid Cudi y Lupe Fiasco?

Kid Cudi contó que, mientras él trabajaba en la tienda, Lupe Fiasco llegó y lo trató de manera poco respetuosa, con lo que Cudi hizo la reflexión de que, si alguna vez se hacía famoso, nunca trataría a nadie así. Es por ello que la animadversión ha seguido durante los años y años, incluso más aún con la llegada a la fama de Kid Cudi.

Ya en 2014 hubo cierta tensión entre los dos cuando salió a la palestra que Fiasco cobraba 500 dólares por un verso. Mucho más adelante, en 2022, Fiasco aprovechó la infame bofetada de Will Smith al humorista Chris Rock en la ceremonia de los Óscars de la Academia para tirarle a Cudi en los comments de un post de Instagram.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En ese comentario, Fiasco decía que ojalá Smith y Rock pudieran encontrar un consenso y llevarse bien, pero terminaba su exposición con un «que le jodan Cudi de por vida», dejando claro que aunque quisiera un talante democrático entre Will Smith y Chris Rock, él no iba a hacer lo mismo en cuanto a su relación con Cudi.

Para echar más leña al fuego, en diciembre de 2023, un seguidor preguntó a Fiasco en redes si iba a arreglar lo suyo con Kid Cudi, siguiendo la senda de algunos rappers jóvenes que estaban terminando sus beefs. Él contestó con un claro y conciso: «Nunca. Que le jodan de por vida».

Es obvio que el odio de Fiasco por Cudi está bastante arraigado, con lo que no parece fácil que arreglen lo suyo y tampoco parece tener mucho interés en tirar por la vía diplomática.