The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Una nueva mofa de Diddy se hace viral en redes sociales

Por JD Romero / 25/03/2024
Una nueva mofa de Diddy se hace viral en redes sociales

Aunque es uno de los ejecutivos más exitosos, al menos en lo económico, de la historia del hip hop, lo cierto es que no son buenos tiempos para el rapero y empresario Sean Combs aka Diddy, acusado de múltiples abusos sexuales, la última de ellas interpuesta por un hombre: Lil Rod.

Y, aunque ninguno de estos juicios ha tenido lugar aún, el artista y CEO de Bad Boy Records ha limitado sus apariciones públicas, aunque la última de ellas tenía lugar en el show de Kanye West y Ty Dolla $ign en el festival Rolling Loud, donde presentaban ‘Vultures 1’ en directo.

¿Cuál es el término que se ha viralizado para hacer mofa de Diddy?

Aún así, no parece que los buenos tiempos hayan vuelto a la vida de Diddy, y es que el término «No Diddy» parece haberse vuelto viral en redes, reemplazando al ya habitual «No Homo».

Tal como destacan miles de personas en redes sociales, el nuevo término se usa para eliminar cualquier posibilidad de insinuación de homosexualidad en una charla o en la letra de una canción. No sabemos hasta qué punto la acuñación del nuevo término puede interpretarse con connotaciones homófobas, pero probablemente tiene mucho de eso.

Fue DJ Akademiks, uno de los podcasters más famosos de Estados Unidos en cuanto a hip hop, uno de los que usó el término por primera vez, al menos en una plataforma con tanta audiencia como la suya.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Quilly, el rapero de Philadelphia entrevistado aquel día, usó la frase «No Diddy» en numerosas ocasiones en el programa del 19 de marzo, lo que hizo que poco a poco la gente empezara a repetirlo, hasta el punto de viralizarse.

No sabemos si la expresión viral aguantará y se sostendrá con el paso del tiempo, lo que sí es seguro es que esta mofa es el menor de los problemas de Diddy, que se enfrenta a varios juicios por acusaciones muy graves.


Yendo hacia noticias más positivas, se cumple una profecía de Los Simpson y Cypress Hill.