The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities
Lifestyle

Salen a la luz las extrañas reglas dentro de Donda Academy

Por JD Romero / 08/04/2023
Salen a la luz las extrañas reglas dentro de Donda Academy

Donda Academy, la academia privada de Kanye West, ha estado en el punto de mira en numerosas ocasiones desde su fundación. Sin embargo, hace unas horas que hemos descubierto una extraña característica más, aunque no ha sido por ningún motivo positivo, sino por una demanda interpuesta hacia el propio Ye.

Han sido los de TMZ , como suele ocurrir, los que han conseguido una copia de una demanda interpuesta por dos mujeres negras. Ambas aseguran haber sido despedidas de su trabajo en la Academia en base solo a su color de piel.

¿Cómo son las reglas de Donda Academy según estas dos mujeres?

Las dos mujeres, cuyos nombres no han salido a la luz, aseguran que han sido despedidas del centro educativo por haber puesto en conocimiento de las autoridades la realidad tras la educación, la seguridad y la salud que hay en Donda Academy.

Hay un detalle, acerca de la dieta que se da a los estudiantes, que ha llamado poderosamente la atención y que era explicado así por TMZ:

Las mujeres declaran que la única opción alimenticia para los niños es sushi, cada día de la semana, y a los estudiantes no se les permite llevar ninguna comida ni bebida de fuera, a excepción de agua.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por muy llamativo que sea, hay otras cuestiones bastante curiosas y que las dos mujeres han detallado. Por ejemplo, el hecho de que no se pueda dar clases en la segunda planta porque a Ye le dan miedo las escaleras o que ningún estudiante pueda llevar joyas de ningún tipo.

Tampoco ha pasado desapercibido que ni los estudiantes ni los profesores tengan permitido sentarse en las sillas o que los alumnos deban ir completamente de negro de arriba a abajo y que marcas como Nike o adidas estén terminantemente prohibidas.

Lógicamente, no sabemos cuánto de esto será verdad o no, aunque puede tener mucho de cierto ya que se trata de una demanda oficial y legal y que las autoridades pueden ir a comprobar la veracidad de los detalles cualquier día. Sea como sea, estamos –al menos en teoría– ante la enésima rareza de Kanye West aka Ye, un tipo que a tantos titulares imprevisibles que a veces se nos olvida el inmenso talento que tiene… O que tenía.