The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Rick Ross desvela cuánto le pagó a un doble para que saltara de un puente

Por JD Romero / 11/07/2023
Rick Ross desvela cuánto le pagó a un doble para que saltara de un puente

En el rap y en la música urbana en general estamos acostumbrados a grandísimas cantidades de dinero y a ostentosidades por todas partes; sin embargo, a veces no es oro todo lo que reluce.

Y si no que se lo digan al doble de Rick Ross en el clip musical de ‘Speedin’. El rapper acaba de desvelar que el actor que hizo como doble especialista y saltó de un puente en el clip musical cobró únicamente 300 dólares por hacer algo tan arriesgado.

¿Cuánto cobró el doble que se lanzó de un puente en el clip de ‘Speedin’ de Rick Ross?

Fue hace solo unos días cuando Rozay lo contó en su propio Instagram oficial y reconoció que el pago que se le hizo al especialista fue bastante pequeño. Estas fueron las palabras del artista con respecto a lo sucedido:

Justo detrás de mí está el puente mundialmente famoso en el que parecía que Rozay saltaba al mar. Pero, para que se sepa, el colega que saltó por mí, él si es un verdadero G. Él lo hizo por 300 dólares, ¿me entendéis?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el clip musical, que vio la luz en 2009, Ross y Khaled van por Miami hasta que son parados por la policía por exceso de velocidad. Entonces, Rozay para el coche y parece ponerse de acuerdo con el oficial de policía. La cosa parece irse de las manos y Rick Ross salta del puente hacia el agua. Aunque ahora sabemos que fue un doble, y también la irrisoria cantidad que cobró por ello.

El clip no solo fue muy popular por la canción en sí, sino por incluir cameos de nombres propios tan relevantes como DJ Khaled, Fat Joe, Gunplay, Trina y Diddy. Para rematar la faena, el tema incluye el featuring de alguien -hoy día- tan tristemente infame como R. Kelly, en prisión por prácticamente todos los delitos sexuales que se nos puedan ocurrir.

El hip hop es una música pretendidamente glamurosa (aún proviniendo de las clases más desfavorecidas) pero cuando conocemos los detalles de clips musicales con tanto presupuesto como ‘Speedin’ nos damos cuenta de que, en demasiadas ocasiones, no todo es lo que parece tras las estrellas del rap, sus coches y casas.

O al menos no cuando toca pagar a un tercero… Claro está.